User Name:      Password:       Signup     Recover  



Registered Email:
Image Code:   
Lo Siento los registros estan cerrados.
Necesitas una invitacion para registrarte.
Rules

NORMAS Y RESPONSABILIDADES LEGALES DE TRACKERHD

1.
NORMAS Y RESPONSABILIDADES LEGALES DE TRACKERHD 1.0


Ser usuario de TRACKERHD implica la aceptación y cumplimiento de la totalidad de las normas y de las responsabilidades legales que se exponen a continuación. Estas normas podrán ser modificadas en cualquier momento para mejorar el funcionamiento de la comunidad y / o para adecuarse al panorama legal vigente.

No conocer las normas no servirá de excusa en caso de sanción, amonestación o cancelación de una cuenta.

• El derecho a copia privada es legal en España. Cualquier uso del material que en esta web se comparte que no sea el derecho al ejercicio de la copia privada queda totalmente prohibido y TRACKERHD no se hace responsable.

• Si resides fuera de España deberás consultar la legislación vigente en tu país,

• La venta de invitaciones, cuentas o cualquier otra actividad que implique o pueda implicar lucro está terminantemente prohibida siendo expulsada permanentemente de la comunidad la persona o personas implicadas.

• Está totalmente prohibido usar TRACKERHD para cualquier tipo de distribución de pornografía infantil, vejaciones y / o contenidos violentos.

• Está totalmente prohibido usar TRACKERHD para cualquier tipo de distribución de software en todas sus variantes, esto incluye la publicación de Claves, Licencias o cualquier tipo de Instrucción que haga posible la copia de seguridad de dicho Software.

• TRACKERHD no aloja ficheros con copyright. Los enlaces son proporcionados por usuarios registrados de la comunidad bajo su propia responsabilidad. Lo archivos torrent se usan únicamente como medio de distribución de la copia privada de los archivos originales.

• TRACKERHD, así como sus administradores, moderadores y el resto de gente que mantiene la web no se hacen responsables del uso que los usuarios den a los ficheros, ni de los comentarios o cualquier otro tipo de situación generada por los mismos que pueda darse en la web.

• El idioma de la web es el ESPAÑOL. El uso de cualquier otro idioma o dialecto puede ser motivo de sanción.

• Falsear el ratio de manera intencionada conlleva la cancelación de la cuenta.

• Están totalmente prohibidas las multicuentas.

• Si varios usuarios compartiesen servidor (seedbox), estarían compartiendo la misma IP. En este caso, hay que avisar a los moderadores para que lo tengan en cuenta y evitar la cancelación de las cuentas.

• Si una cuenta infringe las normas y es cancelada puede conllevar la cancelación de las restantes cuentas que compartan IP con ella. Si compartes un servidor dedicado o compartes IP con otro usuario por cualquier motivo asegúrate de que es confiable, por tu bien y por el de todos.

• Las cuentas inactivas durante más de 60 días pueden ser canceladas sin previo aviso, así como las cuentas que en los primeros 10 días de vida no hayan descargado ningún torrent. Si tiene previsto viajar o ausentarse de cualquier modo que le impida el acceso y no quiera perder su cuenta, puede aparcarla desde el menú de usuario y / o ponerse en contacto con algún moderador para informar de la situación y evitar la cancelación. Sin embargo, aparcar la cuenta NO detiene en nigún caso el sistema de HIT&RUN que seguirá funcionando y amonestando correspondientemente.

• Una cuenta baneada no se considera inactiva en ningún caso.

• El baneo de una cuenta es permanente, una cuenta baneada no se recupera automáticamente con el tiempo. Dicho tiempo asignado por el sistema al banear a un usuario es un mero protocolo necesario para el funcionamiento del mismo.


CON RESPECTO AL USO DE LOS RECURSOS DE LA COMUNIDAD


• Esta totalmente prohibido resubir el material de TRACKERHD a otras webs sin la autorización expresa del montador o del uploader (esto no incluye al propio montador / uploader que obviamente es libre de compartir donde crea oportuno). Si vas a compartir algo que no te pertenece asegúrate de comentarlo con el montador y de dejar siempre los archivos intactos, manteniendo el nombre de los ficheros y / o cualquier otra etiqueta que se haya incluido en los mismos.

• No se permite realizar subidas multitracker, es decir, realizar un torrent del mismo fichero o directorio con diferentes announces para ser lanzado simultáneamente en varios trackers diferentes.

• Si no se cumple con las normas de ratio, o alcanza el número de Warnings (Amonestaciones) determinadas por la administración, la cuenta será baneada automáticamente.

• Las amonestaciones (Warnings) disciplinarias serán decididas por los moderadores en cada momento dependiendo de la gravedad de los hechos. Esto no incluye los amonestaciones automáticas del tracker por bajo ratio, Hit&Run etc

• Las faltas de respeto, insultos y el comportamiento no adecuado puede conllevar desde amonestaciones hasta la expulsión directa de la web dependiendo de su gravedad.

• Respeta el trabajo de todos los usuarios de la web. Si algo no es de tu agrado, siempre estamos abiertos a sugerencias, tienes medios disponibles para hacerlas, que ayuden a mejorar la comunidad .

• Los avatares y firmas de tipo sexual, religioso, político, o que cualquier otra temática que puedan resultar ofensivos para los miembros de la web no están permitidos. Si fuera el caso, un moderador se pondrá en contacto con el usuario para que modifique su avatar o firma. La no modificación conlleva la expulsión. Así como la reiteración en este punto.

• No se permite ningún tipo de publicidad de ningún tipo en la web. Ni en los avatares, ni en las firmas, ni en los aportes ni en ningún otro sitio que a cualquiera se le pudiese ocurrir.

• Tanto los avatares, como firmas o detalles gráficos han de ser de tamaño acorde. Si son muy grandes solo servirán para entorpecer la lectura y sobrecargar el servidor. Si fuera necesario, un moderador avisará para que se revisen.

• Si tienes alguna duda, busca y lee en el FORO y sus secciones. Quizá está resuelta y no haya que esperar a que nos den una respuesta.

• Cualquier mensaje del foro que se ya esté respondido, no esté en la sección correcta y / o se crea inadecuado o perjudicial para la comunidad será borrado sin previo aviso.

• No está permitido hacer multi-pregunta en todos los subforos ni abrir temas haciendo varias preguntas de cosas totalmente dispares. Asegúrate previamente que dicha pregunta no está ya posteada y/o resuelta.  Se borrarán las duplicidades sin previo aviso. Además, cada cosa tiene su apartado y, es en el subforo adecuado a tu pregunta, donde hay que postearla.

• El chat está pensado para que los usuarios interactúen entre ellos y su estancia en la web sea más amena, no está pensado para realizar peticiones, hacer publicidad, pedir asistencia técnica... y por supuesto rigen para él todas las normas que rigen para el resto de la web.


PREGUNTAS PRECUENTES Y COSAS QUE DEBO CONOCER PARA CUIDAR MI CUENTA




Para entrar al foro, deberas usar el mismo user y password que en el tracker


Aquellos puntos que no hayan quedado expuestos o aclarados ni en estas normas ni en las FAQ que podeis encontrar en el foro de INFORMACIÓN, serán consultados con un moderador.

Rules

Add your Custom Rules Here

F.A.Q.
FAQ GENERAL No me descarga nada ¿Que puedo hacer?


Seguramente tu cliente no sea compatible con el tracker. En este enlace encontrarás una lista de clientes compatibles. Es muy importante tener un cliente que esté en la lista, ya que aunque otros funcionen, no nos hacemos responsables de posibles fallos.
Mis torrents se han puesto en rojo. Que pasa?


Habitualmente les ha pasado a quienes se les ha AUTO-Actualizado su cliente, dejando de estar en la lista de permitidos. Tienes que volver a una versión anterior. Si no es esto, prueba primero a apagar y encender todo. A veces el cliente nos juega una mala pasada.
No me bajan varios torrents


Ojo. Según tu rango tienes limitados cuantos torrents puedes descargar a la vez. (slots limitados).En este enlace puedes ver la información de cada rango.
F.A.Q.

Add your Custom FAQ Here